Los síntomas del vih pueden durar solo un día y a qué fecha se presentan ?

Los síntomas del virus de la inmunodeficiencia humana no duran un sólo día, no señor. Tampoco tienen un fecha específica a la cual se presentan.

El virus de la inmunodeficiencia humana es un virus que produce una infección crónica que al día de hoy puede ser bien limitada gracias a los tratamientos disponibles. El inicio de la manifestación de dicho virus puede ser después de 6 meses de la infección hasta inclusive 10 años después de la infección, depende de cada uno. Por otro lado el momento en que se comienza a manifestar usualmente se tendrá siempre síntomas, ciertos días menos intensos que otros pero esto no quiere decir que duren sólo un día.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.