Cuanto tiempo pueden durar los síntomas antes de un acv

Depende el vaso sanguíneo que se encuentre comprometido, y el tipo de evento vascular cerebral al que se deba, sin embargo estos tienen datos inmediatos que permiten su identificación temprana: el no poder hablar de forma normal, el tener una diferencia entre ambos lados de la cara y la caída de uno de los brazos al intentar mantenerlos elevados y extendidos a la altura del hombro.

Los ataques isquémicos transitorios duran generalmente entre 1 y 2 horas, regresando a su estado normal luego de superado el evento. Los eventos generales tienen síntomas de inmediato, y requieren el tratamiento temprano intrahospitalario dentro de la primera hora para evitar secuelas graves que puedan permanecer el resto de la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.