Cuanto tiempo pueden durar los granos de Fordyce!?

Pueden ser permanentes y no desaparecer, si no se les hace tratamiento dermatologico.

Estos son diminutos granos indoloros, levantados y son producidos por glándulas sebáceas ectópicas, es decir, que están en sitios donde no deberían estar, no son malignos, ni infecciosos y generalmente no requieren ningún tratamiento.

Se puede hacer tratamiento con agentes dermatológicos. Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, corrobore el diagnóstico y defina algún tratamiento, que puede ser por medio de láser, electrodesecación o cremas medicadas, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.