Cuanto. Tiempo. Pueden durar. Vivía los parásitos en una prenda de cuero sin lavar

Depende del tipo de parásitos a los que te refieras, ya qué hay algunos que no son resistentes al medio ambiente y mueren en un par de horas, como otros que pueden permanecer vivos hasta 3 semanas; por lo que es recomendable siempre tener un aseo en las prendas a usarse, y en caso de no conocer su origen no usarlas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.