Presento mareo muy fuerte con dolor de cabeza y vómito, estos síntomas se presentan esporádicamente pueden durar unos días y se van y a las semanas 9 meses vuel...(ver más)

Información adicional
Fumador.

Estos síntomas son muy inespecificos y pueden deberse a numerosas causas como: -Alergia a los alimentos, -Gastritis, -Enterocolitis, -Ansiedad o estrés, -Trastornos de la vesícula, -Reflujo gástrico, -Vértigo, -Migraña, Es de importancia identificar la causa para poder tratarla, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore e indique tratamiento especifico. Gracias por consultarnos.