¿Los síntomas iniciales por infección por VIH siempre se presentan juntos o puede ser sólo algunos, por ejemplo, sólo diarrea o sólo dolor de cabeza?

Información adicional
Mi pareja tuvo dolor de cabeza fiebre y diarrea aunque luego le vino su regla y desaparecieron tengo temor de haberle contagiado ya que yo tuve una relación de riesgo pero no teng...(ver más)

Los síntomas que se presentan son inespecíficos y pueden ser ocasionados por una simple Gripe. La mayoría de veces el VIH es asintomático por meses. Es necesario que se realice una prueba de ELISA para determinar si se está infectado o no.