Si me perforó los pezones puedo perder sensibilidad o pueden haber consecuencias?

Si, pueden haber alteraciones como aumento o disminución de la sensibilidad.

Dentro de otros efectos adversos de usar estas perforaciones son:

  • Está asociada a un mayor riesgo de desarrollar absceso mamario subaureolar, es decir, acumulación de pus debajo del tejido de donde se ha hecho la perforación.
  • Es doloroso (según el umbral de dolor de cada persona) y puede tomar hasta un año en cicatrizar por completo.
  • Puede dañar los conductos por los que sale la leche y dificultar la lactancia.
  • Puede tener reacción alérgica al metal de la joya que queda definitivamente.
  • Si no hay buena higiene de los materiales usados puede resultar en una infección.

Espero haber resuelto sus dudas. ¡No olvide consultarnos si tiene otras inquietudes!