¿A qué se debe si nunca había tenido dolor y sensibilidad en los pezones?

Información adicional
Ya pase mi pubertad, Se supone que ya pase todos mis cambios drásticos o que infligen dolor en mi cuerpo, ya tengo 23 años, sin embargo, desde hace varios dias tengo dolor y sensi...(ver más)

Ese tipo de síntomas pueden presentarse en cualquier momento, sobretodo en mujeres jóvenes y son secundarios a los cambios hormonales propios del ciclo menstrual.