nunca tuve los pezones formados, ahora si tenía mucha sensibilidad, tengo algunos bultitos alrededor de toda la areola y se ven aceitosos por que?

Información adicional
tengo problemas respiratorios

Preguntado por Mujer de 26 años

Son cambios que van apareciendo dependiendo de cada etapa hormonal de las mujeres, que son normales y no están asociados a alguna alteración que deba preocuparte.

En un tiempo la sensibilidad va a desaparecer, tu pezón puede volverse más oscuro y pueda que las bolitas sí tiendan permanecer pero sin representar nada malo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.