Tengo sensibilidad en los pezones no se me quita doy de amamantar mi hijo tiene 2 años nunca me avia pasado y cada vez que mama me duelen no fuerte pero si es incómodo

Preguntado por Mujer de 21 años

el dolor en los pezones se asocia como primera opción a mala ténica de lactancia materna, tenga en cuenta que la boca del bebé debe agarrar todo el pezón, el mentón y la nariz deben estar en contacto con la mama, y con una frecuencia de lactancia cada 2 horas . Puede considerar también infección, si presenta coloración roja y sensación de masa . Ante la persistencia acuda a valoración presencial