La pezonera funciona para amamantar si no tengo pezon???

Sí, esa es la solución para mujeres que no tiene buen pezón.

Es ideal que uses una pezonera preferiblemente de silicona, ésta permite que el bebé realice una buena succión y estimulación de la leche materna.

Es importante que sepas que antes de empezar a lactar se recomienda lavar bien los senos y la pezonera y al terminar la toma también lavarte bien.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y posteriormente iniciar la alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!