¿Hasta qué mes es prudente amamantar al bebé usando pezoneras?

Preguntado por Mujer de 27 años

La pezonera es una herramienta durante la lactancia para madres que tengan pezón agrietado, dificultad para la lactancia, pezones invertidos, dolor cuando el bebé succiona. Dependiendo de la causa por lo cual se hayan instaurado, si ésta ya se resolvió, se debe regresar a la lactancia normal, esto genera mejora de la succión y el contacto piel a piel con el bebé.