Si estoy intoxicada por alimentos en mal estado, puedo amamantar a mi bebé de un mes?, gracias

Si estás intoxicada lo más recomendable que mientras resuelve el cuadro que estás presentando; no lactes al bebe por que esto podría enfermar lo también. Se tocaría iniciar una fórmula nutricional para bebés menos de seis meses