Hola buenos dias ( doy de lactar mi hijo tiene 2 años nunca me avisa pasado pero me duelen los pezones cuando mi hijo amamanta y la parte baja de la pelvis deje...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 21 años

Ante esta sintomatología, en ausencia de menstruación se sugiere descartar un posible embarazo si ha mantenido relaciones sexuales. Otras causas de las molestias pueden relacionarse con una etapa del ciclo menstrual, podría ser un efecto del anticonceptivo (si este lo ha dejado recientemente), puede tratarse de molestias abdominales no relacionadas con la sensibilidad mamaria. Si presenta inflamación o dolor intenso, es recomendable que acuda a urgencias.