Tomo fluvoxamina hace 3 años desde que nació mi hijo pero aún creo que no es mi hijo estoy agobiada desanimada esto no se me pasa es horrible vivir así ya le re...(ver más)

Si los tres resultados han arrojado 99.9% puedes estar completamente segura que es tu hijo, por otro lado te recomiendo que solicites valoración por tu médico de cabecera y continuar el apoyo emocional con el psiquiatra, y si deseas puedes asistir a terapias de familia y aceptación del núcleo familiar. Es importante que empieces a aceptar tu hijo como tuyo para evitar que se genere una relación tóxica a futuro para ambos, que podría afectar el crecimiento y desarrollo del mismo, así como su personalidad y capacidad de toma de decisiones.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.