Buenos noches mi hijo esta con las axmixdolas y no se le baja la fiebre pero le doy ibrupofeno que hago

Información adicional
No ninguna

Tienes que llevarlo a urgencias dado que es perjudicial para su salud que presente fiebre persistente, algunos niños pueden convulsionar con la temperatura alta. Por el momento no suspendas los medicamentos que te formuló el médico.

Puedes intentar medios físicos como ponerle compresas frías en la frente.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.