Mi hijo de 23 meses ha tenido mucha gripa, hoy presentó fiebre y vómito. ¿Qué le doy o qué hago?

Según lo que usted nos comenta y la sintomatología del niño, le recomiendo que asista a una consulta médica presencial ya que entre los signos de alarma para ir a urgencias se encuentra que el niño no coma o vomite todo lo que come y que la fiebre no ceda a la administración de un antipirético o a medidas físicas.