que le doy a mi bebe de 10 meses que me presenta una gripe y sus ojitos amanecen cerrados por la conjuntivitis

Información adicional
le lleve al pediatra y me le mando rinomax y vitamina c

En este caso es ideal que sigas con el tratamiento que le envío el pediatra, ya que existen virus que producen síntomas respiratorios, oculares y gastrointestinales, por lo que la infección resuelve sola, solo se deben evitar complicaciones. Es importante que también realices limpieza ocular al bebe de la siguiente manera: con agua tibia debes pasar una gasa en el ojo comenzando desde la parte interna del ojo (la parte cercana a la nariz) hacia afuera, sin pasar la misma gasa dos veces, esto ayudara a eliminar las secreciones y generara alivio a tu bebe además que ayudara a desinflamar. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si él bebe llega a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias. Recuerda aumentar tu lavado de manos, uso de tapabocas, no exponer al bebe cambios bruscos de temperatura y administrarle abundantes líquidos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.