¿Que le doy a mi bebé  de 10 meses que está   con gripe?

Información adicional
El dia sabado(hoy es lunes) lo lleve a mi bebe al pediatra, le dije que tenia gripe y estaba con tos ronca; me|me receto amoxicilina, prednisona y aerocamara porque estaba muy infl...(ver más)

Buenas noches. Ya tiene cubrimiento antibiótico y anti inflamatorio, así que lo puede complementar con aseo nasal con suero fisiológico, puede ser con afrisal 2 puff por cada fosa nasal cada 4 hrs por 8 días, también lo puede hacer igual con una solución que se llama tonimer baby. Adicionalmente estar al tanto de los signos de alarma de dificultad respiratoria y peligro de muerte.