Si tuve durante un dia las pastillas anticonceptivas en un closet donde hacia calor, Pero no se si más de 25 grados, se pueden haber hechado a perder?

Lo más seguro es que las pastillas se encuentre bien, a pesar que la temperatura donde se encontraba no era recomendada su efecto seguirá siendo efectivo.