Deje mis pastillas anticonceptivas en la habitación con la puerta cerrada durante 4h. Al volver a la habitación hacia mucho calor y las pastillas estaban calien...(ver más)

Si la temperatura a la que fueron expuestas era mayor a 30 grados Centígrados es posible que se pueda alterar.

En ese caso se recomienda usar un método de barrera adicional hasta terminar la caja y durante los primeros 7 días de la siguiente caja.

Recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.