Deje mis pastillas anticonceptivas en una habitación cerrada en la que habria algo mas de 30 grados. Solo tome una de esas pastillas, pudo reducirse el efecto a...(ver más)

Si, por lo que lo más adecuado es que elimines ese paquete y comiences uno nuevo, y durante este ciclo menstrual usar preservativo (aunque siempre se recomienda para evitar las enfermedades de transmisión sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.