Las pastillas anticonceptivas pueden estropearse por estar en una habitación en la que hacia un poco mas de 30 grados durante 4h?

Si pueden perder efectividad si son expuestas fuentes directas de calor. Usualmente el aumento de la temperatura ambiente no deteriora la efectividad de las pastillas, pero la exposición directa al calor si puede ocasionar una perdida de efectividad. Es importante que las pastillas se encuentren en un lugar fresco y libre de humedad así como también se recomienda mantenerlas en su empaque original.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!