Tomo las anticonceptivas dienopil. Las tengo en un mueble en mi habitacion, anoche prendi la calefaccion y hoy cuando me levante las pastillas estaban medias ti...(ver más)

Efectivamente, el hecho de que las pastillas hubiesen estado expuestas a calor intenso puede provocar alteración de sus componentes y disminución en sus efectos deseados. Normalmente, dentro de las especificaciones propias del fármaco descritas en su hoja informativa se indican las temperaturas a las que deben almacenarse estos medicamentos de acuerdo a lo que arrojan pruebas previas. Puede que sea necesario adquirir una nueva caja para asegurarse de que sus efectos son los adecuados. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.