hoy tome la pastilla numero 7 de mi caja de anticonceptivas dienopil(las tomo hace 6 meses) y al intentar tragarla me costo y se disolvio un poco en mi boca...d...(ver más)

No, no debes preocuparte que la pastilla se haya disuelto un poco en tu boca no significa que debas tomar otra pastilla adicional o que debes cuidarte con otro método, es usual que se disuelva un poco en la boca y ello no significa que la pastilla sea menos efectiva.

Puede estar tranquila, continua tomando tus pastillas de manera usual, recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual, ademas de la toma de tus pastillas de manera usual.