Puedo perder sensibilidad en el pene ?

Información adicional
Hace 3 meses me masturbe contra la cama, y el pene se inflamo. La inflamacion bajo pero al final del pene tengo tanto la piel como alrededor de la corona roja y no cesa tras alguno...(ver más)

Es poco probable que después de las masturbación que usted tuvo se vaya a perder la sensibilidad del pene, pues el pene está recubierto por una mucosa que tiene una alta capacidad de regenerarse y las terminaciones nerviosas también se recuperan. Si éstas acciones se siguen repitiendo, si es posible que el tejido empiece a adaptarse y se fibroce un poco, generando pérdida de la sensibilidad. Es lo que pasa a las personas que les realizan la circuncisión. Es aconsejable que no se lastime el pene de nuevo.