El tumor de las celulas de la granulosa tipo adulto es cancer ? Y que tratamiento se hace despues de la cirujia

Entiendo tu preocupación. Estos son tumores de bajo grado de malignidad, que evolucionan lentamente y su rara diseminación es normalmente local. El pronóstico es relativamente favorable en la mayoría de los casos y las recurrencias son raras luego del tratamiento. Sin embargo, es el médico oncólogo quien debe dar el pronóstico de acuerdo al contexto del caso. Espero haber sido de ayuda.