Despues de sacar un tumor en el ovario de celulas de la granulosa que pasos se siguen que tratamiento hacen ?

El tumor de células de la gránulosa es un tipo de tumor maligno de células germinales del ovario, en general los hallazgos de la cirugía determinan la necesidad de quimioterapia por qué generalmente solo la cirugía es curativa, debe seguir controles periódicos y estar pendiente del otro ovario