¿Por qué siguen los bacilos positivos después de tantos tratamientos?

Información adicional
Después de 20 días de la ultima relación sexual, me empezó a salir una secreción transparente del pene, era COCO GRAM POSITIVOS Y BACILOS GRAM POSITIVOS, me formularon doxciciclina...(ver más)

Es necesario hacer un cultivo con antibiograma para determinar si las bacterias que tiene son resistentes. Tenga en cuenta que no todas las bacterias que tengamos en piel requieren tratamiento con antibióticos, ya que muchas hacen parte de la flora bacteriana normal.