Cáncer células renales tratamiento

Información adicional
Nefrectomia derecha

El tratamiento de elección en el cáncer de células renales es la nefrectomia, que dependiendo del estadio clínico (presencia o no de metástasis) se acompaña o no de quimioterapia, y dependiendo del tamaño y las condiciones de casa paciente, se realiza parcial (solo zona afectada) o total (riñón completo), si es monorreno (riñón único), se realiza sólo parcial.

Es importante que tenga cita con el urólogo para estudios apropiados, planteamiento de opciones y toma de decisiones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.