existen tratamientos para tumores en el cerebro ubicado en la parte derecha frontal?

Si, existen tratamientos para la mayoría de los tumores localizados en esa zona. La terapia específica a utilizar va a defender del tipo de tumor, malignidad, la severidad de la enfermedad, el tamaño, etc. Pueden existir tratamiento con medicamentos, con radioterapia o con extracción del tumor, pero como te digo va a depender de las características del tumor.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.