hola sabes que a mi suegro le encontraron un tumor que está obtruyendo la vía biliar es necesario operar para saber si ese tumor es bueno o malo ?

La decisión de tomar una biopsia o directamente extraer la masa debe tomarse con el cirujano encargado , dependiendo de :

  • Tamaño
  • Compromiso sobre órganos cercanos con obstrucción de las vía biliar
  • Atrapamiento de vasos sanguíneos
  • Comorbilidades
  • Infección del tracto gastrointestinal activa

Puee de comentarlo con el profesional encargado , este atenta a los cambios de coloración en la piel, presencia de fiebre , náuseas , vomito , heces blancas u orina naranja ( esto por riesgo de obstrucción de la vía biliar)