hola disculpe una consulta después de saber que mi suegro tiene una obstrucción de la vía biliar causado por un tumor llamado de klastin ....lo enviaron hacer u...(ver más)

La forma de saber qué tan avanzado esta es a través de los estudios de extensión como la tomografía de abdomen en la cual se puede saber si hay compromiso de otros órganos por el mismo tumor.

Luego de la derivación de la vía biliar lo adecuado es que lo evalúe el oncólogo para que con todos los exámenes determine si es posible dar un tratamiento específico de quimioterapia, situación que debe ser explicada al paciente y que definan en caso de haber beneficio si el desea tomar esa opción.

El tumor de Klatskin no es un un tumor frecuente, pero hoy en día hay diferentes opciones terapéuticas para éste y otros tumores.

Espero haber resuelto su pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, sera un gusto ayudarle a resolverlas.