¿Tener 3 de bilirrubina en sangre significa obstrucción de las vías biliares por un cálculo?

A pesar de que el rango de bilirrubina ha mejorado (de 8 a 3 mg/dl) sigue estando elevado y si en la ecografía se sigue observando la obstrucción de las vías biliares por un cálculo, es decisión suya y del cirujano tratante si usted es candidata o no a una cirugía para remoción del mismo.
Le recomiendo que continúe el seguimiento con el médico especialista para evitar complicaciones que se pueden presentar secundarias a coledocolitiasis (cálculos en las vías biliares).