¿En una eco qué quiere decir LOE, hepatomagalia, esteatosis, pólipos vesiculares, coledocolitiasis? Bilirrubina total 1,33... ¿con esta cifra no debería existir...(ver más)

LOE es lesión ocupante de espacio; Hepatomegalia: agrandamiento del hígado; Esteatosis: acumulación de grasa en el hígado; Pólipos vesiculares: formación de pólipos que son crecimiento de tejido dentro de la vesícula; Coledocolitiasis: cálculo en el conducto coledoco que comunica la vía biliar con el intestino.
Con esa cifra de bilirrubina total es poco frecuente encontrar cálculos en el coledoco pero si la ecografía vio el cálculo entonces hay coledocolitiasis. Es importante acudir a control con el gastroenterólogo para el control de la patología.