He recogido los análisis de sangre y sale cifra de 400 de GGT. Me explicaron lo de la enzima, pero me dijeron que el hígado está bien. ¿Qué es lo que está obstr...(ver más)

La elevación de esta enzima se produce por inflamación del hígado. Esta inflamación puede deberse a procesos infecciosos o químicos por obstrucción mecánica e incluso traumáticos. Es necesario conocer los resultados de las imágenes diagnósticas que le han realizado y los conceptos anotados en la historia clínica para una asesoría completa acerca de la posible causa de la inflamación. Los valores de GGT en 400 son superiores al límite normal e indican una inflamación del tejido hepático.