Estoy en tratamiento con Ursobilane por obstrucción de una piedra en la vesícula y otras dentro de la vesícula. Me dieron resultados de analítica encontrando un...(ver más)

La ausencia de reactividad de la prueba de orina puede indicar un fallo en el método empleado, los cambios de pH en tiras reactivas se reflejan inmediatamente al entrar en contacto la tira con el fluido.
Sería necesario revisar qué tipo de instrumentos está empleando para determinar su veracidad. Igualmente, revise nuevamente el procedimiento y tabla de comprobación.