He realizado un análisis de orina de 10 lecturas y en la bilirrubina me llama la atención que el resultado anaranjado no corresponde a algún color expuesto en l...(ver más)

Los cambios en la coloración de la tira reactiva deben ser evaluados con un patrón de referencia brindados con el producto, la evaluación de los mismos debe realizarse por un profesional bajo las medidas adecuadas para evitar la contaminación de la muestra.