Tomo Ursobilane 300 y orino oscuro, mi doctora hace un mes me dijo que el nivel de bilirrubina en sangre se posicionó a normal. Pero con la ingesta de este fárm...(ver más)

Al ser de Colombia, no estoy muy familiarizado con dicho medicamento. Pero al leer al respecto en diversas fuentes de bibliografía en ninguna observo que se mencione el cambio del color de la orina como efecto secundario o adverso de su uso.
Ahora bien, ese medicamento es usado en el tratamiento de cálculos biliares de colesterol para disolverlos de forma gradual. Algunos problemas relacionados con las vías biliares y problemas del hígado sí pueden cambiar el color de la orina (como por ejemplo problemas de bilirrubinas).