¿La coluria es un efecto positivo de la administración de Ursobilane para disolver piedras de la vesícula? Mi doctora me dijo que sí, que uno de los efectos es ...(ver más)

La coloración que está presentando es por el medicamento porque la bilirrubina está normal. Requiere aumento de bilirrubina por encima de 2.5 para iniciar cambios en la coloración en la piel y de los fluidos.