Estoy en tratamiento con Ursobilane. Me realizaron analítica de sangre y entre otros elementos la bilirrubina total salió en 0,67. Tengo una enzima hepática en ...(ver más)

Con este valor de bilirrubina total es poco probable que haya una enfermedad obstructiva biliar activa. Los valores superiores a 1000 en las transaminasas generalmente se presentan en el contexto de una hepatitis por virus hepatotropos.
La tira es una prueba cualitativa para la detección de algunas sustancias en la orina. El resultado es normal dependiendo del componente del ciclo al que haga referencia su detección, pues hay derivados de la bilirrubina que son excretados normalmente en la orina.