me tome examen de sangre y me salio bilirrubina total 3.6 confitmado

Información adicional
transaminasa piruvica 50.3 y transaminasa oxalacetica 36.7 que tratamiemto hay para eso

Los valores de bilirrubina en sangre que usted reporta se encuetran en el límite superior de la normalidad. Sin embargo, recuerde que ningún resultado de laboratorio tiene validez o puede ser adecuadamente interpretado sin un adecuado contexto clínico. Lo más recomendable es que asista a valoración presencial con el médico que le recetó estos exámenes y sea la persona que determine el tratamiento más adecuado para usted.