A qué se debe la orina oscura?

Puede deberse a diversas cosas, dentro de ellas puede estar el bajo aporte de agua, que hace que la orina se concentre mas, a una infección urinaria que hace que se torne turbia, a un daño renal que hace que se torne marrón, a un daño hepático que hace que sea anaranjada. También puede deberse al consumo de medicamentos, alimentos con colorantes o suplementos nutricionales.

Es por esto, que si su orina se ha tornado de un color diferente es mejor que acuda a su médico para hacer una historia clínica y un examen físico integral y se estudie cual es la razón por la que esta sucediendo esto.

Espero haber resuelto su inquietud