¿a que se debe que al terminar de hacer ejercicio la orina es mas oscura?

Información adicional
Es que cada que termino la rutina y voy a orinar, la orina solo en esa ocasion es demasiado amarilla. pero el resto del tiempo es clara, eso es algo malo o es comun?, me pasa siemp...(ver más)

Si solo se produce durante el ejercicio puede ser que no te estés hidratando de forma adecuada, por lo que continuamente debes estar consumiendo pequeños sorbos de agua durante el ejercicio. Ya que una de las razones de que la orina salga mas amarilla, puede estar relacionada con que este mas concentrada y esto ocurre cuando al cuerpo le falta consumo de líquidos.

Si con esta medida no mejora, te sugiero que consultes con tu médico de confianza ya que puede ser otra la causa de que presentes orina más oscura.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.