Hoy he ido a orinar mas de lo normal y mi orina tiene un aspecto algo oscuro. Lo que quiero saber es si hay alguna lesión o que puedo hacer?

Información adicional
Ayer por la noche mi pene estaba se erecto, y el prepucio me bajo demasiado, nunca me había sucedido y dejo descubierto el glande, y el problema es que no volvía a cubrir el gland...(ver más)

Usted debe retraer completamente el prepucio a diario para poder realizar un aseo del pene adecuado. Si el prepucio no vuelve a su posición natural fácilmente debe acudir a una valoración con el urólogo. En cuanto a la orina no tiene ningún problema, simplemente debe aumentar el consumo de líquido para disminuir la concentración de la orina.