Hola hace meses que tengo un problema con la orina estoy todo el rato con sensación de que tengo muchas ganas de orinar a raíz de que me duele en bajo abdomen y...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 30 años

Si los análisis han descartado un origen infeccioso sería prudente empezar a considerar la posibilidad de que existan alteraciones nerviosas locales que condicionen estos síntomas. Una vejiga hiperactiva es una manifestación que puede suceder por múltiples causas que desencadenan la hiperactividad del músculo detrusor de la vejiga produciendo: -Micciones de ocho o más veces al día o más de dos veces durante la noche. -Ganas y necesidad repentina de orinar. -Pérdida de orina luego de haber tenido ganas repentinas de orinar. La pérdida de orina puede condicionar también el escozor o prurito a nivel vaginal lo que explicaría este síntoma. Te invito a acudir a tu médico para una valoración integral que pueda dar con el origen de esta situación y así brindar el manejo adecuado el cual puede basarse en analgésicos de acción vesical como el flavoxato y otros neuromodulares.