buenas Me gustaría saber qué significan los siguientes resultados bilirrubina total 0.73 mg bilirrubina directa 0.35 mg bilirrubina indirecta 0.38 mg uroanali...(ver más)

Información adicional
cirugía vesícula y trompas

  • Bilirrubina total 0.73 mg: normal
  • Bilirrubina directa 0.35 mg: normal
  • Bilirrubina indirecta 0.38 mg: normal
  • Uroanálisis: No sugiere infección urinaria, no está eliminando proteínas, en el sedimento hay sangre.

El hallazgo de sangre en el parcial de orina puede deberse a múltiples causas entre ellas: que la mujer haya tenido la menstruación en el momento en que recolectó la muestra de orina, que el parcial haya sido tomado con sonda, cistitis, que la mujer tenga un calculo renal, etc.

Recuerde que los laboratorios deben ser interpretados en el contexto del paciente, según el motivo por el que se solicitaron y los hallazgos al examen físico etc, por lo cual se aconseja no dejar de asistir a la valoración médica de control que fue solicitada por su médico tratante con el fin de establecer un diagnóstico claro y plantear el tratamiento a realizar.

Debe tener presente que en caso de dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente debe consultar por urgencias.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.