como saber si tengo quiste o tumor

Preguntado por Mujer de 16 años

Un quiste contiene algo en su interior, es decir se compone de unas paredes y una cavidad, mientras que un tumor se considera una masa de células sin espacio en el interior. Estos pueden diferenciarse mediante imágenes de la zona, por ejemplo con un ultrasonido.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!