Ya me hice una transvaginal hace dos semanas , y ahora una de orina pero como sigo con dudas le pregunto si tendría que repetirla. la relación fue hace 9 semanas.

Preguntado por Mujer de 0 años

Depende cuando te hayas hecho el ultrasonido. Usualmente se muestran estructuras embrionarias a partir de la quinta semana de embarazo (o al menos es notorio un crecimiento de la cavidad uterina), por lo que si fue realizado antes de ese tiempo podrías repetirla. Si fue después de ese tiempo y no se encontró ninguna modificación, entonces queda descartado de forma absoluta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.