¿Qué problemas puedo tener si tomo pastillas anticonceptivas y tengo el colesterol malo alto?

El efecto depende de la dosificación del medicamento y de la carga hormonal del mismo. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para establecer el mejor tratamiento para usted, saber exactamente la marca y la dosis que trae de hormonas el medicamento para así establecer si hay riesgo o no.